Roomba® i7

Sku: i715

In Stock

Robot Aspirador con Conexión a Wi-Fi®

La  Roomba® i7 utiliza un sistema de limpieza superior de tres fases y dos cepillos de goma para una limpieza diaria potente, y está guiado por la tecnología de trazado de mapas inteligente Imprint™ que aprende, crea mapas y se adapta a cada habitación.

Programe sus Limpiezas
El robot aspirador Roomba® puede programarse hasta 7 veces por semana para que sus pisos esten limpios esos días. Controla y programa limpiezas con la aplicación iRobot HOME. Puede monitorear la actividad de limpieza, ver el historial de limpieza y ver videos de mantenimiento.

Elija una habitación o, si lo desea, todas las habitaciones 
Roomba® i7 mapea y se adapta a cada habitación utilizando la tecnología Imprint™ Smart Mapping, el se aprende su hogar y conoce desde su cocina hasta su salón, lo que le da un control total para elegir las habitaciones que quiere limpiar y cuándo hacerlo.

Diseñado para hogares con mascotas
La Roomba® i7 recoge más pelo de mascota que otros robots aspiradores* utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y una potencia de aspiración (10) diez veces superior** a otras series.
Los dos cepillos de goma multisuperficie atrapan el pelo de los suelos sin enredarse, y el filtro avanzado captura el 99 % de los alérgenos de perros y gatos.

Marca número 1 de aspiradoras robóticas en los EE. UU.***

*Basado en la prueba de detección de fibra IEC propuesta contra Cecotec, iLife y Ecovacs
**En comparación con el sistema AeroVac™ de la serie 600 de Roomba®
***Fuente: The NPD Group, Inc./Retail Tracking Service, 12 Months Ending Dec’18, dollar sales

$ 3,399,900

Cantidad: